• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Papá está encomendado a los penales (RESUMEN)

no image

Aucas derrotó sobre la hora al Olmedo desde los doce pasos

Noche que en el Gonzalo Pozo Ripalda acabó con festejos tras tener que sufrir bastante. El esfuerzo dio sus resultados y cuando todo parecía perdido, lograron imponerse por la mínima al Ciclón riobambeño.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para tratar de llevar a su rival contra el arco. La visita logró pasar el asedio de los primeros minutos para luego mantener la sitaución bajo control.

 

Para la etapa de complemento, Olmedo iba a dar la gran sorpresa pues arrancó más enchufado y generó más de un susto a los locales. A los 52 minutos, Angel Viotti apareció con un disparo que el golero tuvo que exigirse para despejar.

 

Aucas se jugó entero en los minutos finales con la intención de mejorar su suerte e incluso tocó la banca de alternantes para buscar ideas claras. Todo parecía perdido hasta que la fortuna les sonrío. A los 94 minutos, mano dentro del área que Edson Montaño no desperdició con el cobro del penal.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernandéz; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero y Carlos Cuero; Marco Mosquera (Matías Duffard), Jhonny Quiñónez (Edson Montaño), Pablo Burzio (Santiago Micolta) y Alexander Alvarado; Victor Figueroa y Juan Tévez.

 

Alineación Olmed: Ivan Brun; Nicolas Ortiz, Jose Mendoza, Aurelio Nazareno y Jefferson Sierra; Jhon Carabalí, Klever Triviño, Esteban de la Cruz (Kevin Mina) y Willian Cevallos; Angel Viotti (Marvin Corozo) y Muriel Orlando (Favio Durán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...