• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

Papá decidió y solo falta la firma para hacer el anuncio (FOTO)

Santiago Escobar 4

Aucas contará con Santiago Escobar como su nuevo entrenador

Los Orientales saben que es un segundo semestre donde no aplica el margen de error. Un campeón no entrega la corona con facilidad y esto les debe impulsar, a enfocarse en un nuevo ciclo donde se apunten a los aciertos. El primero de ellos, parece que surge desde el banquillo.

Información del colega Stalin Cobeña apunta hacia el nuevo entrenador de Aucas. Pese a algunos nombres que se manejaban, la decisión final ya se habría tomado y a esta hora, parece que se arman las maletas desde Colombia con rumbo a la capital.

 

Santiago Escobar fue el gran escogido por la directiva Oriental para llevar adelante el proceso. En las próximas horas se va a proceder con la firma de contratos y con esto, ya se podrá hacer el anuncio oficial del retorno del DT al fútbol ecuatoriano.

 

El Sachi marcó buenos hitos con la Universidad Católica, equipo al que le devolvió el prestigio de estar en una Copa Libertadores. Tuvo un breve paso por la Universidad de Chile y ahora, va con sed de revancha por otro reto profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...