• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡Panenkazo a lo Zizou para el Récordman! (VIDEO)

Carlos Garces 13

Carlos Garcés superó a José Gavica como el máximo goleador del Delfín con un golazo de penal

Es la esperanza de gol del Delfín Sporting Club que ostenta la etiqueta de Subcampeón Ecuatoriano en este 2018. Y Carlos Garcés acaba de ratificarse como el máximo goleador en la historia del Ídolo de Manta, con un panenkazo a lo Zizou.

 

El pasado 21 de julio, la directiva del Delfín Sporting Club le realizó un homenaje a Carlos Garcés por haber llegado a 29 goles, cifra con la que anunciaron que se proclamó goleador histórico del Ídolo de Manta superando a José Eduardo Gavica.
 
Sin embargo, en contacto con futbolecuador.com, Aurelio Dávila (@DavilaAurelio), reconocido estadígrafo de La Radio Redonda (96.9 FM), aseguró que Garcés recién hoy superó a Gavica como máximo goleador del Cetáceo con 32 anotaciones con la blusa auriazul.

Y vaya de qué manera. El artillero mantense de 28 años lo hizo convirtiendo este penal a lo Panenka en el Delfín SC 1 vs Universidad Católica 2, bastante similar al que marcó Zinedine Zidane en la Final de la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’ en la que Francia cayó ante Italia en la tanda de penales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...