futbolecuador.com - La vuelta promete más emociones (RESUMEN)
Internacional
Porto Alegre, Brasil,Martes 20 Agosto 2019, 21H29

La vuelta promete más emociones

Palmeiras derrotó a domicilio a Gremio en el inicio de los cuartos de final de Libertadores

Palmeiras

Volvieron las emociones del torneo más importante a nivel de clubes de América y a estas alturas ya solo quedan los ocho mejores en carrera pero dentro de poco, serán solo cuatro los grandes privilegiados. El Verdao hizo bien su tarea y superó al Tricolor de Porto Alegre por la mínima diferencia.

Desde el pitazo inicial se evidenció el deseo de ambos clubes por ser protagonistas dentro del terreno de juego. Con el correr de los minutos, la visita estuvo más enchufada y se puso en ventaja con el disparo de Gustavo Scarpa en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Gremio hizo todo lo posible para irse a jugar en campo contrario y no quedar con las manos vacías. Este esfuerzo pese a que fue incesante, no iba a bastar para sobrepasar el cerrojo defensivo que paró atrás Palmeiras para evitar cualquier tipo de inconveniente.

 

Alineación Gremio: Paulo Victor; Leo Gomes, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez (Capixaba); Alisson (Luciano), Matheus Henrique, Maicon, Everton, Jean Pyerre; André (Tardelli).

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gómez, Diogo Barbosa; Dudu, Felipe Melo, Bruno Henrique, Willian (Santos), Gustavo Scarpa (Veiga); Luiz Adriano (Carlos Eduardo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com