• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Palabra del 10: "¿Cómo no voy a conocer a Liga?" (VIDEOS)

Diego Maradona

Diego Armando Maradona envió un saludo para LDU desde Emiratos Árabes Unidos

Justo este martes en el que Liga Deportiva Universitaria iniciará su campaña en la Copa Sudamericana 2018, se ha viralizado el saludo que le envió Diego Armando Maradona al Rey de Copas del Ecuador posando con la armadura azucena.

 

Tremenda motivación la que acaba de recibir la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto, a tan solo horas de que se escuche el silbatazo inicial del partido de ida contra el Club Deportivo Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Y es que quien para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, o el segundo mejor por detrás del Rey Pelé, posó recientemente con la camiseta titular que el Rey de Copas del Ecuador está utilizando en esta temporada 2018.

Desde los Emiratos Árabes Unidos, luego de que culminara la práctica de su equipo, el Al Fujairah Sport Club, le envió un saludo a toda la familia de Liga Deportiva Universitaria. ¡Hasta la leyenda argentina alentará hoy por el Rey de Copas!

"¿Está (Hernán) Barcos?", fue la pregunta que le hizo el Diego a Esteban Reinoso, fanático de LDU que logró acercarse al eterno 10 de la Albiceleste, conociendo que el Pirata es el gran capitán y esperanza de gol de la banda de los Centrales, después de que expresara: "¿cómo no voy a conocer a Liga?"

Foto y videos de @Esteban_RG91

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...