futbolecuador.com - Pagaron por perdonar mucho (RESUMEN)
En el Exterior
Aguascalientes, México,Sábado 09 Febrero 2019, 23H50

Pagaron por perdonar mucho

Necaxa y Kevin Mercado dejan ir dos puntos

Kevin Mercado 3

Los Rayos parecía que cerraban una gran jornada con una buena actitud mostrada en el campo de juego. Una jugada les salió cara pues las Chivas se recuperaron anímicamente y casi suman de a tres pero al final todo quedó con empate de 3 dianas por lado.

Fue una primera pare que pintaba bastante pareja entre dos clubes que querían manejar la posesión de pelota. Con el correr del reloj, la visita se encontró la fortuna de ponerse arriba con el tanto de Ventura Alvarado en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa salió con todo y de esta manera encontraron la claridad para mejorar su situación. A los cincuenta minutos, Brian Fernández con un disparo cruzado puso el empate. Diez más tarde, el propio elemento remontaba con un golazo. Pulido en 81 minutos puso el empate para las Chivas. Cisneros sobre la hora le dio el triunfo al Rebaño. Guzmán en los adicionales volvió a poner las tablas. 

 

Kevin Mercado una vez más formó parte de los considerados para este juego y disputó los últimos doce minutos. El ecuatoriano ha comenzado a responder de buena manera y ojalá gane más participación en las siguientes semanas.

 

Alineación Necaxa: González; Guzmán, Alvarado, Peña, Calderón; González, Gallegos, Fernández, Sepúlveda (Castro); Herrera (Kevin Mercado), Barragán (Contreras).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com