• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Pagamos la inexperiencia pese a terminar bien" (AUDIO)

Ismael Rescalvo 12

Ismael Rescalvo destacó la buena pretemporada de Independiente del Valle

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación el pasado día jueves por la noche, en el marco de la presentación oficial de uniformes y plantilla 2019.

Muy contento con el trabajo de pretemporada al frente del grupo, y especialmente optimista de cara a la maduración que ha tenido su equipo, Ismael Rescalvo habló de una temporada dura por las tres competiciones que deberán afrontar.

 

El inicio de año. “Es importante, fundamental tener un espacio de pretemporada para poder trabajar; cosa que no tuvimos la temporada anterior. Prepararnos para las tres competiciones que vamos a tener, será una temporada dura y fuerte, estamos en camino a prepararnos bien”.

 

Su valoración del grupo. “Somos un equipo joven, que pese a terminar bien el año anterior, pagó por la inexperiencia. Eso nos ha venido como aprendizaje, tenemos un buen grupo. Confío al máximo en la plantilla que tenemos”.

 

Un pronto inicio. “Con mucho ilusión y ganas de hacer las cosas bien, hay que devolverle a la institución por todo lo que nos ha dado. Es un club que trabaja muy bien, no sólo en las formativas, sino en una visión a futuro”.

 

Los amistosos. “Estos partidos, contra rivales fuertes como Católica y Liga, nos animan a tener un contexto de lo que tenemos, más allá de que los resultados son secundarios en la pretemporada. Valoramos la asimilación de conceptos de parte de los jugadores”.

 

Finalmente, su rival en Copa Sudamericana. “Aprovechamos para ver todos los partidos y analizar en un contexto más general. En Argentina ya han comenzado, vamos a llevar un seguimiento continuo del rival porque los equipos varían mucho de mes a mes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...