futbolecuador.com - “Padilla tuvo serios inconvenientes el año pasado con el cuerpo técnico” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Jueves 03 Enero 2019, 12H10

“Padilla tuvo serios inconvenientes el año pasado con el cuerpo técnico”

Tito Manjarrez ratifica a Johan Padilla y Jonathan Borja para El Nacional confesando la charla privada que tuvo con el arquero esmeraldeño

Tito Manjarrez 14

Consciente de que el Club Deportivo Nacional no puede repetir bajo ningún concepto la campaña que registró en el 2018, Tito Manjarrez adelantó que Johan Padilla y Jonathan Borja jugarán por el Bitricampeón en la temporada 2019.

 

“No voy a dar nombres pero ya firmamos a un total de seis jugadores. Estamos haciendo énfasis en el sector defensivo”, manifestó el presidente del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo en una entrevista concedida este jueves a radio La Red (102.1 FM), antes de centrarse en los casos de Johan Padilla y Jonathan Borja.

“Johan Padilla tuvo serios inconvenientes con el pasado cuerpo técnico (encabezado por Eduardo Favaro) por atrasos a los entrenamientos y lógicamente estaba descontento. Padilla tiene 4 años de contrato y no existen ofertas por él”, apuntó Tito Manjarrez, confesando que en una charla personal que tuvo con Johan, le confesó que desea seguir formando parte de los Puros Criollos.

“Johan Padilla me manifestó que no quiere irse de El Nacional, él al igual que Borja, tienen un contrato ya definido con los salarios establecidos cada año. Tuve una conversación con Esteban Paz, quien me dijo que no haría uso de la opción de compra por Borja. Borja tiene 4 años más de contrato con el club”, culminó Manjarrez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com