futbolecuador.com - Se notó su supremacía (RESUMEN)
En el Exterior
Pachuca, México,Martes 13 Agosto 2019, 22H50

Se notó su supremacía

Pachuca y Romario Ibarra triunfaron sin despeinarse

Romario Ibarra

Si bien los Tuzos no la pasan del todo bien en la Liga MX, en la Copa han querido lucirse y quienes no gozan de tantos minutos han aprovechado las circunstancias. Se midieron al Zacatepec a quienes superaron por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde ya el dueño de casa demostró tener condiciones para pegar en campo contrario y de esta manera, abrieron la cuenta con el penal ejecutad por Ulloa. La segunda conquista iba a llegar con De la Rosa en 35 minutos. A jugada seguida, Dávila clavaba la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Zacatepec fue a jugar con un poco de vergüenza deportiva y esto sirvió para que al menos encuentren el tanto del consuelo. A los 57 minutos, rebote en el área que le permitió a Prieto convertir bajo del arco.

 

Romario Ibarra ha jugado únicamente la primera parte de este duelo pues se mostró impreciso con sus pases para poder habilitar a los compañeros. El ecuatoriano deberá serenarse un poco para que su adaptación sea positiva.

 

Alineación Pachuca: Blanco; Álvarez, Barreiro, Tapias, Mora; Romario Ibarra (Figueroa), Aguirre (Hernández), Chávez; Dávila, De la Rosa (Orona), Ulloa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com