• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Pachuca valora el sacrificio de Andrés Micolta AL CONVERTIRLO EN PIEZA CLAVE

Andres Micolta 4

El joven ecuatoriano mostró carácter y ha despertado varios elogios de la fanaticada de Hidalgo

Los Tuzos se animaron a soñar en grande, lo que ayudó a finalizar una racha de tres partidos de fracasos. En campo de Tigres se podía pensar que todo sería cuesta arriba, pero su segundo tiempo fue de ensueño y en consecuencia, un merecido tres (3) a cero (0).

Intensos 45 minutos donde el local impuso las condiciones. Dominaron la posesión por más tiempo y generaron una de las pocas ocasiones claras. El visitante pasó por algunos apuros, lo que llevó a Guillermo Almada a tomar algunos recaudos.

 

Pachuca metió un cambio radical de actitud en el segundo tiempo y las recompensas no tardaron en llegar. A los 66 minutos, Salomón Rondón se destapó, con un disparo a colocar. Solo dos minutos más tarde, Deossa rompió el arco con un bombazo, que significó la segunda conquista. A falta de cinco para el final, Hernández puso la cereza del pastel.

 

No fue casualidad lo acontecido a mitad de semana y Andrés Micolta volvió a saltar al campo como estelar. El ecuatoriano pagó los nervios del arranque con una cartulina amarilla, misma que luego reafirmó su solidez defensiva, para encaminar un resultado importante.

 

Alineación Pachuca: Moreno; López, Cabral (Barreto), Andrés Micolta, González; Montiel (Pedraza), Deossa (Bautista), Domínguez (Rodríguez), Sánchez, Idrissi (Hernández); Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...