• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pacho llegó a 28 juegos seguidos de titular y golean en la Liga Belga

William Pacho 5

No por nada lo siguen de la Bundesliga: El zaguero ecuatoriano tuvo una actuación impecable en defensa con el Royal Anwterp frente al Oostende

No deja por nada su puesto en el once ganador de su club belga, confirmando por qué lo acechan desde Alemania. Este miércoles, William Pacho volvió a lucir como titular con el Royal Antwerp en la goleada 3x0 sobre el Oostende por la Liga de Bélgica.

Este miércoles, desde Alemania se reportó que el Eintracht Frankfurt le está siguiendo los pasos al defensor quinindeño de 21 años que es inamovible en el Royal Antwerp, equipo que no estaría dispuesto a desprenderse del seleccionado ecuatoriano por menos de USD 16 millones.

Pues esta tarde, su DT neerlandés Mark Van Bommel, lo alinearía por 28va ocasión consecutiva como titular para enfrentar al Oostende en condición de visitantes en el estadio Versulys Arena por la 21er a jornada de la Jupiler League (1era división) de Bélgica.

Y contando hoy con William Pacho impecable hasta el 90’+2 cuando fue sustituido para los aplausos por Zeno Van Den Bosch, el Antwerp aplastaría al Oostende 3x0 con los goles de Arbnor Muja (11’), Vincent Janssen (21’) y Bruny Nsimba (88’) para ratificar su 3er puesto en la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...