• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No se puede jugar en canchas que son impresentables”

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto y su preocupación por una Serie A con 16 clubes y la Copa Ecuador

En la perspectiva de Pablo Repetto, el que se aumente de 12 a 16 clubes el número de equipos en la Serie A Ecuatoriana, no necesariamente representaría que el Torneo reduzca su nivel, pero sí se mostró preocupado por las canchas en las que se jugaría tanto el Campeonato como la Copa Ecuador.

 

“Creo que la Liga Profesional obliga a que haya 16 equipos y que no haya descensos, no estoy muy al tanto del reglamento. Cuanto más equipos baja el nivel de la competencia pero no baja tanto como uno se imagina, en Argentina la Súper Liga tiene 30 equipos y hemos visto que es muy competitiva”, sostuvo el estratega uruguayo del Rey de Copas en diálogo con los medios.

“Lo que sí creo es que los 16 equipos deberían tener una infraestructura acorde, porque no se puede jugar en canchas impresentables. Si queremos mejorar el fútbol ecuatoriano hay que mejorar en todo, hay que evaluar lo de las canchas para que tome más prestigio el fútbol ecuatoriano”, amplió Pablo Repetto, ponderando la importancia que tiene el estado de las canchas para que se pueda dar espectáculo.

“Si aumentan los equipos en el campeonato ecuatoriano, esos equipos deberían tener buena infraestructura, hay equipos que juegan en canchas pésimas”, enfatizó, preocupado también por los estadios en los que se jugaría la Copa Ecuador. “Hay terrenos de juego que son impresentables, no solo hay que enfocarse en la infraestructura de los estadios sino también en las canchas”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...