• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos relajamos por haber logrado el objetivo”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto y Liga no encontraron en sus alternantes el mejor nivel

Los Albos no mirarán con tanta preocupación el resultado de este cierre de etapa pues el plato fuerte volverá dentro de una semana cuando otra vez los puntos tengan la importancia debida. Hay varios retos por encarar y el grupo debe de estar listos.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la derrota de Liga. “El resultado va de la mano por lo que hicieron los dos equipos en el segundo tiempo. Ellos nos convirtieron el gol en la primera jugada por una desatención y ya nunca nos encontramos”.

 

El estratega señaló que esta caída cumple con la lógica. “Queríamos ganar el partido sin duda pero ellos jugaron con la motivación del descenso y nosotros inconscientemente nos relajamos por haber logrado el objetivo. Cuando hay muchos cambios, el equipo luce desincronizado”.

 

Repetto mostró su respaldo a Anangonó que ha sido titular en las dos últimas fechas y no ha podido despuntar. “Si cuentas los minutos que tiene y los goles, es el mejor del campeonato. Muchos de sus goles nos dieron puntos y hoy no tuvo muchas situaciones como para decir que erró”.

 

El timonel confía en lo que tiene y a estos mismos chicos les señaló que los volverá a tener en cuenta para el futuro. “Eran muchos cambios y no es que vengan sin ritmo. Cuando son tantos que vienen así, se siente. Esto no me cambia la opinión de cada uno por un resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...