• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me gustaría que el reemplazo sea Luis Suárez”

no image

Pablo Repetto y Liga comenzaron a buscar sustituto de Barcos

La alegría de la etapa ha quedado ya atrás en el Rey de Copas ecuatoriano que deberá volver a ponerse las pilas para cerrar la primera fase del torneo con un triunfo y en la parte administrativa, enfocarse en la llegada del elemento idóneo para tener mayor nivel.

Pablo Repetto conversó con La Red donde señaló cómo toma la salida del Pirata y adelantó que nadie más se va. “La baja de Hernán Barcos es muy importante, pero hay que pensar en lo que viene y buscar soluciones para que el equipo siga en esta línea ascendente y lograr mejores resultados. Pellerano se va a quedar este semestre, pero más allá del reemplazo de Barcos, no estamos buscando más refuerzos”.

 

El uruguayo ha dado rápidamente la vuelta a la página pues las celebraciones deben culminar. “Ganar la etapa fue un objetivo muy importante, pero ya quedó atrás. Ahora nuestro objetivo es ganar el campeonato. No podemos relajarnos, aún no hemos logrado lo más importante”.

 

Repetto indicó que la salida del capitán deja un hueco importante y que se espera que su reemplazante esté a la altura. “Recién ayer empezamos a buscar el reemplazante de Barcos, todo fue sorpresivo. Queremos sumar un jugador importante. Este año armamos el equipo alrededor de las virtudes de Barcos. Ahora tenemos que buscar un jugador de jerarquía que pueda adaptarse”.

 

En sentido más de broma que de realidad, el uruguayo nominó a un compatriota suyo como el sustituto. “No me lo tomen a mal, pero me gustaría que el reemplazo de Hernán Barcos sea Luis Suárez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...