• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡¿Rey de la Bailanta para el Rey de Copas?!

Bryan Sarmiento 2

Pablo Repetto y la posibilidad de que Bryan Sarmiento sea fichado por LDU

Desde Argentina han llegado reportes que apuntan a que Bryan Sarmiento sería el 10 escogido por el cuerpo técnico y la directiva para reforzar a Liga Deportiva Universitaria. Ante esto, Pablo Repetto se pronunció en forma enfática.

 

Descartados Macnelly Torres y Matías Defederico al considerar que LDU necesita un mediapunta con mayor dinamismo y explosividad, teniendo presente en su mente que no puede fallar en la elección del último refuerzo extranjero para el Rey de Copas del Ecuador, Pablo Repetto corre contra el tiempo para elegir al nuevo 10 foráneo de la banda de los Centrales.

En la charla que tuvo ayer con los medios en Pomasqui, el DT uruguayo indicó que aún no definían el tema, mientras que este miércoles, desde Argentina se reportó que Bryan Sarmiento, enganche rosarino de 27 años que juega para Newell’s Old Boys, estaría siendo “pretendido” por el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Sin embargo, en contacto con futbolecuador.com, Repetto manifestó de manera enfática: “no, son especulaciones. No existe la posibilidad”, descartando la incorporación de Bryan Sarmiento, quien además de ser conocido por lo que hace dentro de la cancha, se ha caracterizado por varias polémicas fuera de ella y por cantar habitualmente con el grupo tropical “Los Turros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...