• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No voy a traer a un jugador que no cabe dentro de mi idea de juego” (AUDIO)

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto volvió a topar el tema Chicaiza y aclaró que fue él quien lo pidió para LDU

Durante la última rueda de prensa que brindó antes de que Liga Deportiva Universitaria enfrente al Guayaquil City Fútbol Club este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto volvió a referirse y de manera enfática, sobre la posibilidad de que Luis Andrés Chicaiza sea titular.

“Si no (lo hubiera pedido él) no hubiera venido a Liga, imagínate, pero dale con la pregunta de Chicaiza, todos los días me van a preguntar lo mismo. Tengo a Chicaiza, a (José) Cazares que fue figura en Macará, (Roberto) Garcés que fue figura en El Nacional, está (Rodrigo) Aguirre, (Jacob) Murillo, (José) Ayoví…”, manifestó el DT del Rey de Copas en torno al 10 otavaleño.

“Hay ocho o diez jugadores (que llegaron para este 2019 y no juegan como titulares),  todos van a tener chance y todos están en Liga porque tienen posibilidades. No voy a traer a un jugador que no cabe dentro de la idea que tenemos, quizás algunos pensarán y es respetable, que hay jugadores que deben jugar de arranque o no, nosotros estamos viendo lo mejor para el equipo. Todo a su debido momento”, reflexionó.

“No es fácil entrar en un equipo que fue Campeón y terminó jugando muy bien, no comenzamos muy bien en la parte de juego (en la Serie A 2018 en la que alcanzaron la Estrella 11) pero logramos el título jugando como queríamos. Los cambios bruscos no son fáciles. También hay que tener en cuenta que pesa jugar con la camiseta de Liga. Y todas esas cosas analiza uno siempre buscando lo mejor para el equipo”, amplió.

“Esta seguidilla (afrontarán 5 partidos en 15 días por LigaPro Banco Pichincha y Copa Libertadores) le va a dar chance a todos, queremos lograr los máximos lugares a nivel internacional y nacional, no quiero entrar siempre en la misma pregunta, estoy abierto a responder y hablar pero ya he respondido como 15 veces la misma. Entiendo que puede haber interés en saber esa pregunta pero creo que ya reiteradas veces la he respondido”, culminó Repetto, quien lideró a los Centrales para romper la sequía de 8 años sin títulos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...