futbolecuador.com - “Es un jugador joven y tenemos confianza en el jugador” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 06 Junio 2019, 10H00

“Es un jugador joven y tenemos confianza en el jugador”

Pablo Repetto ve con buenos ojos la llegada de Luis Caicedo a Liga y analiza refuerzos

Pablo Repetto 19

La U ha retornado a los entrenamientos con la intención de volverse a poner el chip ganador. Se viene un segundo semestre donde se defenderá la corona y en el plano internacional, quieren llegar lo más lejos posible. Para esto será necesario estar enfocados al máximo.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo ve la incorporación del Kunty. “Luis Caicedo es un jugador que nosotros lo conocemos, puede jugar en ambos lados de la zaga y también de lateral. Es un jugador joven y tenemos confianza en el jugador. Tiene muchas ganas de estar en el país y en Liga".

 

El uruguayo no se adelanta al tema refuerzos pues hay renovaciones que tratar primero y luego evaluar reemplazantes. “Puedo hablar de los jugadores que tenemos actualmente en el plantel, lo demás estamos hablando con la Directiva. Siempre pensamos en mejorar y evaluarnos lo que tenemos y lo que hay".

 

Repetto ve con buenos ojos el torneo comprobatorio que disputarán pues les viene esto de maravilla de cara a los octavos de Libertadores. “Estos partidos amistosos (Copa Alberto Spencer) nos viene muy bien porque son de alta competencia y vamos a enfrentar a tradicionales rivales. En este semestre por motivos se suspensiones o lesiones no pudimos mantener el equipo base y eso nos afectó un poco”.

 

El estratega valoró la labor de Anderson Y Jhojan a quien les pide calma para evitar que apresuren su marcha al exterior. “Hoy los Julio hacen que Liga están un lugar importante, no es el que queremos estar, pero tenemos mucha confianza en ellos. Son el patrimonio de Liga, pero no es el momento de que salgan, aún deben consolidarse más".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com