• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me ha dicho que quiere salir” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 9

Pablo Repetto valoró la campaña de Andrés Chicaiza y habló de las versiones que lo alejan de LDU

Virada la página de lo que fue la caída por penales en la Final frente a Delfín, Pablo Repetto ya empezó a trabajar junto a la directiva en el fortalecimiento de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria para 2020.

"Tuvimos un año con mucha competencia. Llegamos a cuartos de Libertadores, que LDU no la jugaba hacía rato, y jugamos las dos finales locales en la nueva Copa Ecuador y la LigaPro. Ganamos una, perdimos la otra", inició el DT charrúa de 45 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Tenemos que estar alertas ante la posible salida de algún jugador, que por ahora no hay nada confirmado. Si esto pasa, llegará alguien a reemplazarlo. Esto es muy dinámico”, amplió Pablo Repetto, antes de centrarse en el caso de Andrés Chicaiza, de quien Esteban Paz confesó que “esta incómodo” porque le gustaría tener “más minutos”.

“Si hay un jugador que quiere salir, no nos vamos a oponer. Uno donde está, debe estar contento y así puede desplegar su mejor capacidad. Chicaiza sumó desde donde le tocó estar. A mí no me ha dicho que quiere salir”, aseveró Repetto, quien llegó a mediados de 2017 a LDU, alcanzando tres finales y logrando el título de la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 2019.

Mientras que en declaraciones hoy a radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz expresó:" hemos conversado con Pablo y queremos que Andrés se quede".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...