• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No tengo nada que decir del árbitro, tuvo personalidad en un partido caliente”

Pablo Repetto 17

Pablo Repetto valoró el coraje de los Centrales y evitó la polémica por el gol de BSC en el empate 1x1 con LDU en el Monumental

Si bien fue polémica la jugada en la que nació el gol de BSC en el empate 1x1 con LDU en el Monumental, Pablo Repetto evitó apuntar al árbitro Vinicio Espinel en la rueda de prensa posterior al duelo entre Toreros y Centrales en el Monumental.

 

“El partido comenzó parejo, después viene el gol (de Michael Arroyo) y el gol es una jugada que tenemos a favor y nos sorprenden. Antes también habían tenido otra chance en la que nos faltó estar más atentos, es una virtud de ellos pero nos faltó concentración”, inició el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“La de (Adrián) Gabbarini (mano a mano con Damián Díaz tras regalársela) es un jugada puntual y después no tuvieron muchas situaciones claras, empatamos en forma merecida en un partido que era vital para los dos y todavía seguimos, seguimos en la lucha. Somos conscientes que estamos un poco relegados en la tabla, tenemos el partido pendiente con Católica que si obtenemos un resultado positivo, nos dará más posibilidades”, amplió.

“Será un partido muy complicado y debemos prepararnos para buscar un resultado que nos permita pelear la etapa, nos hubiera gustado tener una semana larga pero porque jugamos la Copa (Sudamericana) y tuvimos jugadores en la Selección, nos tocó jugar partidos seguidos que quizás no es lo que nos hubiese gustado”, complementó, pensando en el duelo del miércoles contra Católica.

En cuanto a las variantes (Cristian Martínez, Julio Angulo y Aníbal Chalá), indicó: “no me gusta hablar de nivel individual, eso lo manejo con los jugadores, en actitud los vi muy bien, entraron a sumarle al equipo, que estaba un poco chato y ellos le dieron un plus. Cedimos puntos, los dos estamos en la pelea, en Quito nos fuimos con la sensación de que debíamos haber ganado para acercarnos arriba y hoy capaz que ellos se sienten así”, señaló.

Con respecto a la polémica por el gol de BSC, Repetto comentó: “me parece que había sido tiro de esquina (y Espinel decretó saque de arco) pero no tengo nada que decir del árbitro, tuvo la personalidad de manejar un partido caliente, quizás ellos fueron un poco más agresivos que nosotros pero me parece que el árbitro hizo un muy buen partido”, antes de pronunciarse sobre las molestias con las que salió Jéfferson Orejuela. “Tenemos que ver, terminó jugando que es positivo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...