• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"El penal es claro y la jugada de Antonio lícita" (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto validó el triunfo de Liga de Quito en la final de ida por Copa Ecuador

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue la otra cara de la moneda en la rueda de prensa posterior a la final de ida de la Copa Ecuador, en la que vencieron al Delfín por dos a cero.

Contrario al criterio de su colega, para Pablo Repetto las dos jugadas reclamadas por Fabián Bustos fueron lícitas, y Liga Deportiva Universitaria de Quito un justo ganador del compromiso en Casa Blanca.

 

Debieron enmendar. “El primer tiempo fuimos imprecisos y sin la dinámica que queríamos. Dominamos pero no nos quedamos conformes. Lo hablamos en el entretiempo, pedimos más dinámica y el equipo mejoró. Jugamos más en campo rival y llegaron los goles. No quiero polemizar, tengo una muy buena relación con Bustos, pero creo que el penal es claro y la jugada de Antonio es lícita. Hubo polémicas en ambos bandos a lo largo del partido”.

 

Los seleccionados. “Es un tema que decide la FEF. Citaron jugadores pensando en el partido con Colombia. La Selección viene de un resultado doloroso, pero si Delfín pide a sus jugadores, nosotros lo haremos, aunque de nuestra parte no vamos a tener la iniciativa”.

 

Dos bajas que han sentido. “Jhojan aún no está al cien por ciento. Estos partidos se juegan con mucha intensidad y se los necesita en plenitud. La misma situación con Anderson. Son jugadores que nos están faltando, ellos han sido muy importantes y los estamos sintiendo, pero creo que tenemos alternativas para manejarnos”.

 

El último cambio fue una encrucijada. “Vega también había pedido el cambio, les pregunté a los dos pero Orejuela estaba con una molestia muscular de más riesgo y por eso salió él”.

 

Finalmente el partido de vuelta. “Manta siempre ha sido duro, y el Delfín viene de resultados buenos como el de Barcelona. Trataremos de hacer un partido inteligente y de buscar sostener nuestra ventaja. Un gol nuestro les obligará a meter más de tres goles para dejarnos fuera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...