• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Salimos dolidos de Cuenca pero hoy estamos a dos puntos”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto: una “fecha rara”, distancia con Barcelona y fe en el juego de LDU

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Pablo Repetto aseguró que lo ocurrido en la 8va fecha con LDU (2x2 con Deportivo Cuenca), BSC (cayó 1x0 ante Guayaquil City) y Emelec (1x1 con Macará), refleja lo competitiva que es la Serie A Ecuatoriana.

 

“Si hemos logrado estar en esta instancia de Copa Sudamericana (octavos de final) es muy bueno para el club, es un reto lindo que tenemos. Estamos convencidos de que podemos encarar los dos frentes y ser protagonistas en los dos. Hasta ahora lo hemos conseguido y estamos trabajando para seguir teniendo posibilidades”, sostuvo el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas.

En relación al reciente 2x2 con Deportivo Cuenca, Pablo comentó: “cuando terminó el partido quedamos con el dolor de no haber ganado los tres puntos, pero sobre todas las cosas porque íbamos a perder terreno en la tabla, pero viendo cómo se dieron los resultados, nos terminamos acercando y no perdimos tanto terreno con Macará y Emelec”.

“Fue una fecha rara porque ninguno de los de arriba pudo ganar, marca la paridad del Campeonato. Todos pueden sacarse puntos. Estábamos a 7 puntos hace tres fechas y hoy estamos a 2 puntos del puntero”, complementó, antes de referirse a la baja de Edison Realpe por suspensión, que se suma a los lesionados Andersson Ordóñez, Horacio Salaberry y José Quintero.

“Salaberry también podía ocupar esa posición (lateral derecho) pero está lesionado (tiene para cuatro o 6 meses en recuperación después de que fuese intervenido quirúrgicamente en su rodilla). Intriago lo hizo muy bien contra Deportivo Cali, estamos manejando algunas opciones”, apuntó Repetto, quien ratificó que su duelo contra Universidad Católica de la fecha 9 será diferido. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...