• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No entiendo que se haga una evaluación tan drástica”

no image

Pablo Repetto: un pedido a la hinchada, debut de Gastón y “dientes apretados”

En su último contacto con los medios en Pomasqui antes de recibir al Guayaquil City el próximo lunes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto confesó que se le hace difícil entender que se hagan evaluaciones “tan drásticas” por la caída que sufrió LDU ante Deportivo Cuenca.

 

Dientes apretados. “Ni pensamos en el partido del miércoles (contra el Phoenix Rising), tenemos el partido del lunes (contra el GYE City) para revertir lo que fue el primer partido. Guayaquil City es un rival muy complicado, las dos veces que lo enfrentamos la etapa anterior no pudimos ganar. Tienen jugadores desnivelantes, con cambio de ritmo en ofensiva. Es un partido lindo para la gente (contra el Phoenix Rising), pero estamos con los dientes apretados para el lunes”.

¿Debutan los Charrúas y el Gaucho en la Serie A 2018?
“Falta lo de Gastón Rodríguez, vamos a intentar habilitarlo (en la FEF) pero que esté habilitado no quiere decir que vaya a jugar. Si lo habilitan y lo vemos bien, va a tener posibilidades (de debutar contra Guayaquil City). Por (Horacio) Salaberry estamos esperando el tema de la nacionalización. (Hernán) Pellerano ya está entrenando normal con el grupo y lo de (Fernando) Guerrero va a llevar unos días más”.

Los temibles efectos de la altura. “La verdad que (Gastón Rodríguez) ha estado bien, incluso hemos hablado dos o tres veces con él sobre ese tema, cómo ha sentido el tema de la altura y hasta ahora no ha tenido inconvenientes. Si vemos que responde bien, puede tener alguna opción (contra el GYE City), lo estaremos evaluando entre hoy y mañana. Después veremos si se da la posibilidad de que juegue o no”.

Dolió la caída en el Serrano Aguilar. “Duele porqué era el primer partido, teníamos mucha ilusión y lo empezamos ganando. Trataremos de estar más atentos y más concentrados. Esperemos que consigamos un resultado positivo el lunes para que sea un aliciente y podamos ganar en confianza”.

¿Excesivas las críticas? “El resultado negativo no nos dejó contentos, fue un golpe duro porque habíamos hecho una buena preparación. Quizás ahora hay muchas críticas pero antes no hubo ninguna y el equipo tuvo presentaciones que las vieron todos (en la pretemporada). Entiendo a la gente, a veces no entiendo que por un partido se haga una evaluación tan drástica, pero sabemos que es una muestra negativa y lo asumimos”.

Pedido a la hinchada. “A la gente la entendemos porque está muy ilusionada, al igual que nosotros. Hicimos buenos partidos (amistosos) y teníamos la expectativa de arrancar bien pero fue un golpe (la derrota en Cuenca) que ya quedó en la historia y nos hace más fuertes para encarar el futuro. Queremos ganar en confianza, autoestima y que la gente vuelva a creer en el equipo para devolverle ese cariño que nos brinda. Les pedimos que nos sigan apoyando, sobre todo a los jugadores. La parte anímica en este deporte es fundamental”.

NdlR: Declaraciones captadas por Mauricio Romero de Radio Atalaya en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...