• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Aclarado el tema del 10 y posibles salidas en el Rey de Copas!

no image

Pablo Repetto trató en rueda de prensa los minutos para Andrés Chicaiza y eventuales partidas de jugadores de LDU

Pablo Repetto, el estratega uruguayo que lideró a los Centrales a obtener la Estrella 11 en la Serie A 2018, brindó este martes una rueda de prensa en la que habló sobre la suplencia momentánea de Luis Andrés Chicaiza y la posibilidad de que jugadores de la actual plantilla sean transferidos.

“Chicaiza tiene posibilidades como tiene el resto de jugar. No voy a entrar en detalles porque no juega un jugador u otro porque tengo treinta jugadores, eso siempre lo manejamos a la interna con los jugadores. Siempre estamos atentos para darles indicaciones para que ellos mejoren”, inició el DT charrúa que comanda a la banda de los Centrales.

“Chicaiza ha tenido minutos, hoy el fútbol es muy dinámico y hay que buscar los momentos para que los jugadores rindan de la mejor manera, cada día estamos evaluando para que el equipo llegue a lo mejor”, complementó Pablo Repetto, zanjando el tema del 10 otavaleño de 26 años que de momento ha iniciado en el banquillo de alternantes.

Luego de ello, el DT del Rey de Copas se refirió a la posibilidad de que dos jugadores de LDU (no reveló los nombres) sean transferidos a otros equipos ante la sobrepoblación que se ha dado en ciertas posiciones. “Son dos casos puntuales... Si se quedan la van a pelear, yo pedí a todos los jugadores que están aquí. Es un tema de ofertas, si tienen ofertas y van a tener pocas posibilidades, se analizará”, aseveró.

“No tenemos que ser egoístas, hay que ponerse en el lugar también del jugador”, amplió, recordando que en este año afrontarán triple competencia con la Copa Ecuador, la LigaPro BdP y la Libertadores, por lo que le vendría  bien tener un plantel nutrido. "Todos los jugadores que están en el club fueron elegidos por nosotros. En este año tenemos varias competencias y podremos jugar cada 48 horas", culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...