• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Jugará con el equipo de gala el Rey de Copas (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto tiene listo el once con el que LDU jugará este sábado contra Técnico Universitario

A poco más de 24 horas del crucial choque que librarán contra Técnico Universitario en el estadio Bellavista, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Técnico Universitario.

Luego de golear por 4 a 1 al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria acortó a dos puntos la distancia que lo separa del Club Deportivo Macará en el primer lugar de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A 2018.
 
Y con quince puntos por disputar en lo que resta de esta fase del Campeonato Nacional, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo estará urgido de un triunfo cuando este sábado se mida con Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

Pablo Repetto sabe que no pueden ceder terreno en la pelea por el primer lugar y por ello planea utilizar a su once de gala para tomarse el escenario ambateño. Gastón Rodríguez, quien presentó molestias esta semana, iniciaría una vez más en el banquillo de suplentes.

Once tentativo: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Alfredo Intriago, Édison Vega, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Juan Luis Anangonó. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...