• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Su sanción fue bastante dura”

Pablo Repetto 26

Pablo Repetto: Suspensión injusta a Realpe y posibles sustitutos en Liga

El Rey de Copas ecuatoriano no tendrá actividad este fin de semana pero los que permanecen con la institución realizarán un trabajo en específico para llegar en condiciones al próximo sábado frente a Macará. El grupo está enfocado en alcanzar los tres puntos.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde se refirió al posible sustituto de su lateral derecho. “Tenemos dos opciones para reemplazar a Realpe. Intriago hizo muy bien; la otra es Kevin Minda. Estamos evaluando las dos opciones para ver cuál es la mejor opción no sólo para el siguiente partido, sino para la seguidilla de juegos que tenemos".

 

El uruguayo apuesta a las canteras y los elementos de menor experiencia para el futuro en general. “Hay jugadores jóvenes en Liga que pueden también ser llamados a la Selección. Todos los jugadores necesitan confianza para mejorar su rendimiento”.

 

Repetto señala que hasta el momento se ve regularidad en la plantilla y de paso, lo ventajoso que significa descansar este fin de semana. "Nosotros tratamos de ser lo más justos posible y poner los mejores. Los que están afuera también están aportando siempre. Debemos mantener el ritmo de juegos y poder recuperar algunos jugadores que venían golpeados".

 

De vuelta a la roja a uno de sus jugadores, hubo críticas por lo que ocurre con casos similares. “Le reprochamos a Édison Realpe  por lo sucedido en Cuenca. Sin embargo su sanción fue bastante dura mi pensamiento señala que hay pedir amnistía con el jugador como lo hacen otros clubes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...