• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya está cerrado el tema de Intriago… El Bolillo tendrá su opinión”

Pablo Repetto 34

Pablo Repetto: su decisión con el 5 de LDU y los elogios que recibió del DT de la Selección

Pablo Repetto brindó este jueves una rueda de prensa en la que aseguró que el polémico caso de Alfredo Intriago está “cerrado” para él, refiriéndose además a los elogios que recibió el 5 de LDU de parte de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

“Ya está cerrado el tema de Intriago, yo me reuní con el jugador y le manifesté que era muy importante para el equipo, hasta ahí voy”, confesó el DT uruguayo que comanda al Campeón, luego de que Alfredo Intriago asegurara que su contrato con LDU va hasta junio, diciendo que firmó 4 años con Tigres, cuando su contrato registrado con el Albo va hasta diciembre de 2020.

“Después, es un tema que lo está manejando con la directiva, una situación que no es cómoda para nadie y decidimos no tenerlo en cuenta (para los partidos) hasta que la solucione. Entrena normal pero para jugar hay que estar con la cabeza 100% en el equipo”, enfatizó el estratega charrúa, antes de referirse sobre los elogios que recibió Intriago del Bolillo Gómez.

“Nadie me ha preguntado del caso de Intriago, para mí Intriago es quizás el jugador más importante que pueda tener en el banco o jugando, creo que Intriago me puede ayudar a mí en muchas posiciones, es un jugado polifuncional”, fue lo que dijo el Bolillo el anterior lunes, cuando incluyó a Intriago en la lista de convocados por Ecuador para la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Cada uno tiene su opinión con respecto a Intriago, una cosa es Intriago en Liga y otra cosa fuera de Liga. Tenemos nuestra opinión con respecto al tema, Bolillo tendrá la suya y hay que darle la derecha, él tendrá sus motivos pero sí, el contexto de Liga para él hoy no es favorable y quizás el de la Selección sí”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...