• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me gustó el equipo y lo menos que debemos hacer hoy, es poner excusas”

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto sostuvo que urge “cambiar el estado de ánimo” tras el LDU 0 vs Técnico Universitario 0

No le gustó nada a Pablo Repetto de lo que vio hoy de Liga Deportiva Universitaria en el 0x0 con Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, resultado con el que el Rey de Copas llegó a seis partidos sin conocer de victorias.

 

“Yo lo que puedo decir es que no me gustó el equipo, no vi un equipo como quiero, lejos de lo que uno espera. Es verdad que hicimos muchos cambios proyectando al martes contra Peñarol pero eso no justifica que no hayamos hecho un partido como uno quiere”, inició en su rueda de prensa el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Creo que somos todos responsables, jugadores y cuerpo técnico, de que no estemos en el nivel que estuvimos en el año pasado, teníamos claro que el partido no iba a ser fácil. No estuvimos a la altura, la verdad que quedamos en deuda”, enfatizó, consciente del malestar que impera en la hinchada del único club ecuatoriano que ha ganado la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

“Lo primero que tenemos que tener, es cambiar el estado de ánimo, hoy el equipo fue muy impreciso y creo que pasa por el estado de ánimo. Cuando uno está con confianza, se refleja en el juego, hoy errábamos en los pases simples, sobre todo por el golpe que recibimos en el partido en Bolivia (3x3 con San José), teníamos el resultado a favor y fue un golpe anímico duro”, complementó.

“Eso desemboca en que jugadores que uno conoce, estén muy imprecisos. Lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos y retomar la confianza. Hay un penal que le hacen a Adolfo (Muñoz) y el árbitro no lo pita, pero no nos estamos justificando con eso. Lo que menos tenemos que hacer hoy es poner excusas, tenemos que mirar hacia adentro”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...