futbolecuador.com - Visto bueno al Pirata: “¿Quién no quiere que se quede en LDU?”
Pablo Repetto 3
Quito, Martes 14 Noviembre 2017, 09H50

Visto bueno al Pirata: “¿Quién no quiere que se quede en LDU?”

Pablo Repetto: ¿sigue Barcos?, regreso de Viteri y jugar en el Capwell con GYE City

En la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto dejó entrever que si dependiera de él, optaría porque Hernán Barcos continúe en las filas del Rey de Copas para 2018.

 

“Lamentablemente lo de Barcos fue un poco lo que se esperaba a raíz de cómo había sido la lesión y el antecedente que tuvo la semana pasada. Mínimos serán dos o tres semanas (por una ruptura fibrilar de tres milímetros en el gemelo derecho), hay que evaluarlo día a día, no se puede dar una fecha exacta (para su regreso)”, empezó por manifestar el estratega charrúa de los Centrales.

Ante la insistencia de los periodistas por conocer su postura en torno a la continuidad de Hernán Barcos, con quien la directiva negocia para renovar su contrato que expira en diciembre, expresó: “¿Quien no quiere que Barcos se quede en el equipo? Pero no puedo hablar más porque si respondo de (la continuidad de) uno (para el 2018 en la U), debo responder de todos”.

Ya centrado en lo que será el duelo contra Guayaquil City, manifestó: “no vamos a variar mucho la idea de juego (ante la ausencia de Barcos)”, mientras que al ser interrogado sobre el regreso de Daniel Viteri a la titularidad a sus 35 años, comentó: “tiene capacidad para estar en el arco de Liga y por eso está hoy en el primer equipo”.

Y sobre lo que será enfrentar a los Ciudadanos en el Capwell y no en el estadio Christian Benítez, Repetto comentó: “para nosotros mejor, si a mí me dan a elegir preferiría jugar en el terreno de juego al que estamos acostumbrados. Si se pregunta a los jugadores y a los entrenadores, a nadie le resulta cómodo jugar en césped sintético, aunque tampoco queremos ir contra el reglamento que permita jugar en césped artificial”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com