• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Lo tomo que me dedicó a mí positivamente”

no image

Pablo Repetto señaló que existe confianza total para Nazareno en Liga

El cuadro universitario se mantiene expectante en la disputa por hacerse con la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El grupo se siente fortalecido por lo que habrá que ver su capacidad para lo que resta por encarar.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló lo que vio de este juego entre Albos y Camaratas. “Un partido durísimo como se preveía. Enfrentamos a un buen equipo en la lucha por esta etapa, creo que comenzaron mejor ellos. Terminamos los últimos quince minutos un poquito mejor y parejos de ida y vuelta”.

 

El estratega se refirió a dos de sus elementos que de momento no pueden ser considerados. “Orejuela hoy entrenó de forma diferenciada pero ya hizo un trabajo aeróbico. Gabbarini todavía está con esa molestia y vamos a ver si esta semana puede entrenar normal para que llegue en condiciones para el partido que viene. No podemos decir si van a estar los dos”.

 

El charrúa tiene claro que resta todavía camino por recorrer y no es momento de relajarse. “Todos los partidos hay cosas que me gustan y otras que no, hay siempre cosas a mejorar. Todos los rivales te hacen tener debilidades”.

 

Repetto se refirió a las declaraciones de Nazareno y expresó su apoyo para el mismo. “Yo lo tomo que me dedicó a mí positivamente porque nosotros tenemos algo que lo manejamos en interna y sabe que le dimos respaldó en estos últimos días. Busquemos lo positivo porque viene por ahí, nosotros lo bancamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...