• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

"El resultado es justo de principio a fin"

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto señala que Liga debe mejorar a pesar de haber goleado

Fue un gran triunfo para los Albos que ha sacado tres puntos claves antes de una verdadera prueba de fuego. Se viene la semana entrante una visita al monarca de nuestro balompié y ahí se verá el verdadero rendimiento del grupo. Por ahora hay mucho optimismo en sacar un gran resultado.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su parecer de este triunfo de Liga. "Creo que generamos unas cuantas situaciones de gol. Se logró convertir, el resultado es justo de principio a fin a pesar de que ellos tuvieron la primera chance de pelota parada. Con el segundo gol que convertimos tuvimos más tranquilidad y fuimos a buscar más. Hay que destacar el no conformarse".

 

Pese a golear, el uruguayo se  toma todo con calma para no perder la atención al objetivo. "Hay para mejorar, la semana pasada fuimos un desastre y ahora no vamos a ser unos fenómenos. Debemos buscar el equilibrio y no dejarnos manejar por el resultado. Somos conscientes que hicimos cuatro goles pero hay para corrregir. Hay jugadores que deben ponerse en forma, otros lesionados y es la realidad".

 

Reppeto se quedó con la actitud de sus jugadores para no dejar de buscar el arco contrario a pesar de estar arriba. "Con el tres a cero, resolvimos el partido y evitamos correr riesgos con la experiencia del tres a tres del año anterior que terminamos pidiendo la hora. Esta vez no nos podíamos relajar y evitamos que el rival nos convierta".

 

Al estratega le quedarn buenas sensaciones del retorno de Guerrero tras haber superado su lesión. "El partido era para él, está retomando su mejor forma. Es importante que haya sido una cuota para el equipo y haber hecho esa falta pra la jugada de gol que fue lnda de ver y le va a dar confianza. Él debe seguir trabajando".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...