futbolecuador.com - “Lo importante ahora era ganar”
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 22 Agosto 2018, 22H14

“Lo importante ahora era ganar”

Pablo Repetto señala que Liga cumplió con su objetivo

Pablo Repetto 29

Los Albos han logrado un triunfo valioso que les da una ventaja mínima ante Deportivo Cali. Resta todavía tiempo para la vuelta pero seguramente los Azucareros irán con todo en su intento por revertir la serie. La garra de la U deberá hacerse presente para sacar adelante las cosas.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su visión del rendimiento de Liga. “Un partido que en el primer tiempo ellos jugaron muy vertical y nos inquietaron con dos o tres posibilidades que nos tomaron saliendo. Llega el gol que nos dio la ventaja y después en el segundo tiempo controlamos mejor”.

 

El uruguayo señaló que lo planteado se hizo en un gran porcentaje. “En líneas generales es positivo el resultado porque se ganó, no nos convirtieron y es muy bueno. Este es un gran equipo, muy bien dirigido y trabajado. En lo internacional un 2-0 es difícil de conseguir. Lo importante ahora era ganar”.

 

Repetto dio un adelanto de lo que puede tener José Quintero. “Lo del Choclo, se torció en la jugada que fueron a la pelota dividida. Calculamos que es un esguince y esperamos que sea leve. Debemos aguardar mínimo 24 horas para saber el diagnóstico de la lesión y ojalá sea lo menos posible”.

 

El Charrúa se guarda los defectos del Deportivo Cali para saber cómo preparar la revancha. “Todos los equipos tienen debilidades y a mí no me gustaría que el entrenador rival nos diga las nuestras. Son temas que se manejan a la interna de cara a lo que vamos a plantear en el partido de vuelta”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com