• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No estamos de acuerdo con los horarios que nos ponen” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 13

Pablo Repetto: semifinal contra Emelec, las bajas en Liga de Quito, la presencia de Bauza y su renovación de contrato

Pablo Repetto ya palpita la semifinal de Copa Ecuador ante el Emelec del próximo jueves y domingo en Quito y Guayaquil, respectivamente. Además el DT de Liga de Quito se mostró molesto por los horarios y lamentó las bajas de algunos jugadores. El uruguayo incluso habló de su posible renovación.

Molestos con partidos seguidos con pocos días de diferencia en la ‘U’. “No estamos de acuerdo con los horarios que nos ponen, es una desorganización total. Nos ponen a jugar lunes y jueves. Lo que queremos es tener el mismo descanso para todos, no queremos dar ventaja”.

 

Las bajas en Liga para medir a Emelec. “Jefferson Orejuela está mejor, tuvo un esguince de tobillo, lo vamos a evaluar en estas horas. Adolfo Muñoz está descartado para el juego de mañana ante Emelec. Los hermanos Julio están complicados, lo vamos a evaluar”.

 

Análisis del buen momento de su rival. “Emelec está con todo el plantel y es uno de los equipos opcionados con ganar el título. Tiene jugadores de gran nivel. Confiamos en el plantel que tenemos que nos han dado resultados”.

 

¿Juego bonito o resultados positivos? Y la presencia del ‘Patón’. “Jugar bien en el fútbol es defender y atacar bien. Nosotros durante este año tuvimos diferentes momentos de jugar. Es un honor tener a Bauza en el equipo y orgullo compartir algunos entrenamientos con Bauza que es un histórico acá en el club”.

 

Su renovación a final de año. “Es un tema que no quiero entrar en especulaciones. Estoy Contento acá en Liga y en Ecuador. Al final de la temporada, el que gane el título hace que la gente se emocione. Liga debe ser campeón, al igual que Emelec, Barcelona SC y también pregunte a Independiente del Valle que quiere ser campeón”.

La entrevista fue realizada por radio Cobertura Plus – Mundo Deportivo de Quito.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...