• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Boca es justo merecedor de pasar la fase”

Pablo Repetto 29

Pablo Repetto se va tranquilo al ver a Liga a un nivel aceptable

Las cosas no han salido del todo como se esperaban para los ecuatorianos que dicen adiós al sueño internacional. El uruguayo se juega su continuidad en lo que resta de la temporada con el primer reto el próximo domingo ante El Nacional.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa respecto a lo realizado por Liga en Buenos Aires. “Hoy teníamos tres objetivos. Primero, demostrar que no es casualidad que estábamos entre los ocho de América y demostrar que lo de Quito fue un partido accidentado. El segundo, era ganar y el tercero clasificar. Era difícil pero creo que nos vamos contentos porque vimos a esa Liga acostumbrada a jugar bien”.

 

El uruguayo reconoció que su rival está en semifinales con sobra de merecimientos. “Cuando nos tocó Boca, uno se imaginaba los dos partidos. Fue un partido diferente el que jugamos hoy por el resultado. Tuvimos que salir a buscar, lo jugamos. Nos vamos tranquilos porque estuvimos a la altura de lo que es Boca. Es justo merecedor de pasar la fase”.

 

Repetto mandó fuerzas para uno de sus jugadores que será baja por largo rato por obligación. “La lesión del Chavo Cruz fue un duro golpe, que nos afecta a todos. Confiamos mucho en nuestro doctor para que le haga la intervención y tenerlo de vuelta en seis meses”.

 

Ahora el estratega tiene claro que hay aspectos a corregir para lo que resta de la temporada. “Lo que nos puede quedar, no sé si en el debe pero como algo a mejorar es esas situaciones que pudimos haber convertido. Tienes que convertir una o dos para llevarte el resultado. Quizá nos faltó eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...