• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Ojalá podamos estar a la altura y jugar la final" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto se tomó con calma el triunfo de Liga de Quito en casa de Aucas

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de comunicación al final del compromiso en el que vencieron a Aucas, ya en las afueras del estadio ya que no pudo dirigir por suspensión.

Mantuvo la calma pese al resultado, y aseguró que el encuentro de vuelta será muy complicado para Liga Deportiva Universitaria. Pablo Repetto se mostró congraciado con el accionar de sus jugadores.

 

Lesiones y variantes. “Sintieron el trajín, fíjense que el colombiano venía sin jugar y tuvo que hacerlo en dos finales. Jhojan nos sorprendió pero sintió. Viveros entró muy bien y dio tranquilidad”.

 

Un cambio obligado. “El Choclo estaba con amarilla y estábamos ganando tres a cero, le pedimos que se cuidara. Hizo una falta y quedó un poco más expuesto y por eso salió”.

 

Tienen varios días para tratar a Gabbarini y a los golpeados. “Esperemos que estén todos bien, tenemos una semana normal. Ojalá que podamos estar a la altura, jugar la final y clasificar a Copa Libertadores”.

 

Finalmente, su visión del partido de vuelta. “La confianza está siempre, pero la desconfianza de que en frente al un equipo fuerte, que va a pelear y a dejarlo todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...