• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Un Nuevo 9 para el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto se sinceró sobre la posibilidad de que LDU incorpore a otro delantero que se sume a Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez

Ante la no renovación de Juan Luis Anangonó, Liga Deportiva Universitaria se quedó sólo con dos números 9 en su plantilla: Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez. Y este jueves, Pablo Repetto se sinceró sobre la posibilidad de contratar a otro centro delantero.

 

“Es un jugador importante Aguirre, como que el equipo se va adaptando a sus características pero tenemos otra opción para reemplazarlo (está suspendido y no podrá jugar contra Olmedo). Por (José) Quinteros (también suspendido), está definido que (Édison) Realpe va a ser su sustituto. Será un partido duro, tenemos memoria del último partido que jugamos con ellos”, inició el DT charrúa de la U en una rueda de prensa brindada en Pomasqui.

“Martínez no jugaba en el primer semestre porque estaba Juan (Luis Anangonó), pedimos que se renovara su contrato porque es un jugador importante. Entonces, es un jugador que nos da otra cosa, es un jugador con buena técnica, que aguanta bien la pelota, que no tenemos un jugador así. En el grupo también es un jugador importante, siempre ha sumado desde donde le toca estar”, complementó Pablo Repetto.

Ante la reciente lesión de Djorkaeff Reasco, LDU se quedó solo con Aguirre y Martínez como nueves. Y sobre la posibilidad de incorporar un refuerzo en esa posición, comentó: “el tema de Reasco teníamos muchas expectativas con él, sería el tercer 9 si estuviera bien. Con la llegada de (Antonio) Valencia llega un jugador importante y no podemos salirnos mucho del presupuesto, sabiendo también lo que va a generar Valencia”.

“Hay jugadores (de la actual plantilla de LDU) que han jugado ahí. Anderson (Julio) jugó de 9 en las formativas, José Ayoví jugó de 9 en algún partido en BSC. Si no están Aguirre o Martínez no es que no tengamos a ningún jugador para esa posición”, complementó Repetto, dejando en claro que resultará muy complicado, principalmente por el factor económico, que la U pueda sumar un nuevo refuerzo en ataque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...