futbolecuador.com - No tira la toalla: ¡Repetto tiene de objetivo ganar la Etapa!
Pablo Repetto 3
Quito, Jueves 12 Octubre 2017, 09H39

No tira la toalla: ¡Repetto tiene de objetivo ganar la Etapa!

Pablo Repetto se rehúsa a darse por vencido con LDU a 4 puntos del líder, Delfín SC

Concentrado en lo que será el crucial choque de este domingo contra Macará en el estadio Bellavista, Pablo Repetto aseguró que estando a 4 puntos del Delfín Sporting Club, los Centrales no tirarán la toalla teniendo como objetivo ganar la segunda etapa de la Serie A 2017.

 

“Los dos (Macará y LDU) estamos necesitados, estamos con el mismo puntaje, ellos tienen un partido más. Del séptimo (Liga es 7mo) hacia arriba todos tienen posibilidades, estamos a cuatro puntos de Delfín. Emelec podría sacar una ventajita con su partido pendiente”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Vamos a salir a buscar el partido (en el estadio Bellavista), a buscar el resultado. Macará tiene muchas virtudes, por algo está en donde está. Queremos ser un equipo que no sea tan fácil de vulnerar”, amplió Repetto, consciente de que igualados en 19 puntos con el Celeste en la tabla de la segunda etapa, es una “final” la que librarán este domingo.

“Hemos trabajado mucho en la concentración, en los manos a manos, el último gol (ante Fuerza Amarilla) nació de un saque de banda. Son desatenciones que hacen que uno corra riesgo en los partidos y que también nos costaron la eliminación de la Sudamericana (ante Fluminense). Esas son cosas que se corrigen partiendo de la confianza y mantener el arco en cero da confianza”, culminó.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com