• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Charló con el 10: “Tengo mi opinión y la manifesté al jugador”

no image

Pablo Repetto se refirió al fallo de Jonathan Borja por el que ha sido tan criticado

Blanco de múltiples críticas por la comentada jugada que protagonizó en El Nacional 2 vs LDU 2, Jonathan Borja ha recibido respaldo puertas adentro del Rey de Copas, de cara al duelo de revancha de este jueves contra Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

Liga ganaba por 2 a 1 sobre El Nacional y los tenía contra su propia área a los Puros Criollos, cuando llegó una acción que pintaba para gol seguro en la que dentro del área y con Juan Luis Anangonó totalmente libre, Jonathan Borja decidió pegarle él mismo al arco y la mandó afuera, poco antes de que Miguel Parrales anotara el 2x2 que resultó definitivo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Esto llevó a que un sector de la hinchada lo responsabilizara por los dos puntos que perdió el Rey de Copas en el Coloso del Batán. Y después de que Adrián Gabbarini saliera a arroparlo públicamente asegurando que todos en la U confían en que su talento puede impulsar un “salto de calidad” en el equipo, Pablo Repetto se pronunció al respecto. 

“Lo que pienso me lo guardo para mí. Me parece que no tengo que hacerlo público, tengo una opinión de la jugada que se la manifesté al jugador y al grupo en el día posterior al partido, cuando hablamos sobre las cosas que se hacen bien y se hacen mal. Más que eso no puedo decir por una cuestión de respeto al plantel y al jugador”, afirmó Repetto en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...