• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No me preocupa ese tema de Orejuela” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto se pronunció sobre la renovación del volante esmeraldeño que brilló con LDU en 2018

De regreso a Quito para iniciar con la pretemporada de LDU, Pablo Repetto se pronunció sobre la renovación de contrato de Jéfferson Orejuela y compartió su opinión sobre el nuevo sistema de Campeonato de la Serie A 2019.

Pasó a la historia de Liga Deportiva Universitaria como el director técnico que lideró a los Centrales a terminar con la sequía de ocho años para conseguir la Estrella 11 a nivel nacional de Liga Deportiva Universitaria. Y ahora, Pablo Repetto se prepara para la desafiante temporada 2019.

Entrevistado este martes por ‘Mach Deportes’ de Radio La Poderosa (92.9 FM), el estratega uruguayo le compartió una buena noticia a la hinchada, confirmando la continuidad de Jefferson Orejuela. “Lo de Orejuela no me preocupa, ese tema ya está, es jugador de LDU”, aseguró.

Y con respecto al sistema de Campeonato que implementó la LigaPro para esta edición 2019 de la Serie A (16 equipos con una fase de ida y vuelta todos contra todos para que los 8 primeros clasifiquen a los playoffs), sostuvo: “desde el punto de vista deportivo, no me gusta este sistema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...