futbolecuador.com - “Ingenuidades que en el fútbol de hoy no te puedes permitir”
Liga
Quito,Domingo 02 Septiembre 2018, 14H15

“Ingenuidades que en el fútbol de hoy no te puedes permitir”

Pablo Repetto se mostró “muy dolido” tras el empate que cedió LDU en Cuenca

Pablo Repetto 30

Dolido se mostró Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó después de que jugando con uno menos durante la última media hora de juego, Liga Deportiva Universitaria terminara cediendo un empate 2x2 con Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

 

“Logramos dos goles de diferencia, incluso terminamos el primer tiempo y se veía que podíamos llegar al tercero, luego, en base a ese envión anímico nos metieron un arco y viene el gol (el 1x2). No tuvimos la tranquilidad para manejarnos en ese momento, parece que fueran dos equipos en el primer tiempo y en el segundo”, sostuvo el DT uruguayo del Rey de Copas.

“Cuando nos estábamos acomodando vino la expulsión (de Édison Realpe), tratamos de defendernos y en una jugada de pelota parada viene esa jugada que nos deja un sabor amargo porque necesitábamos esos tres puntos para seguir peleando por la etapa”, amplió Pablo Repetto, evitando responsabilizar al lateral esmeraldeño de 22 años por los dos puntos que se escaparon.

“No vamos a hablar de un jugador, vamos a pensar qué hacemos para el próximo partido. Estamos muy dolidos porque veníamos de una serie de resultados positivos que nos acercaban (al líder, BSC) y hoy dimos un pasito hacia atrás. Teníamos que salir a buscar el tercero, no pudimos, la expulsión les terminó de dar ese envión anímico para llegar al empate”, apuntó.

“Ingenuidades nuestras que en el fútbol de hoy no te puedes permitir porque o sino terminás pagando”, recalcó Repetto. “Tenían la pelota pero no hubo muchas chances. No fueron claros y teníamos jugadores para desdoblarnos, no queríamos defendernos pero llegó el gol (2x2), que es una jugada de pelota parada y de rebote. No estuvimos atentos, si hubiésemos estado atentos hubiera sido diferente”, enfatizó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com