• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡AV25 está como un Juvenil!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 8

Pablo Repetto se frota las manos por contar con Antonio Valencia en LDU de cara al primer round contra Olimpia

A poco más de 24 horas de que inicie el primer round entre LDU y Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Pablo Repetto valoró lo que está aportando Antonio Valencia en el Rey de Copas, asegurando que tiene la sed de gloria de un “juvenil”.

“Ni hablar que en la parte deportivo lo conocemos muy bien y la otra parte que uno veía de afuera, es lo mismo que uno imaginaba, analizando cómo se manejaba él, cómo se ha manejado en toda su carrera, con un perfil bajo que es muy bueno para dar mensajes a todos los jóvenes”, inició el DT charrúa en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Estamos muy contentos con él y ni hablar que en el día a día va ser un aporte en lo futbolístico sino en todos los aspectos”, amplió, antes de dejarle un mensaje a los hinchas de cara al primer asalto contra Olimpia. “Los hinchas que vayan (al estadio Rodrigo Paz) que nos apoyen y sobre todo se haga sentir la localidad”, señaló.

Mientras que entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Repetto señaló: “a AV25 lo veo bien, con muchas ganas, comprometido con el equipo y eso es fundamental, lo vemos con muchas ganas de sumar. A pesar de que tiene una gran trayectoria, no voy a descubrir nada hablando de su trayectoria, está como un juvenil, lo vemos con esa ilusión que tenemos todos en Liga, por esa parte estamos muy contentos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...