• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Sería un Récord Mundial” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto se apartó por un momento de los temas de LDU para felicitar a IDV por vencer a Corinthians

Pablo Repetto, entrenador charrúa que comanda a Liga Deportiva Universitaria, se apartó por un momento de los temas relacionados al Rey de Copas para extenderle una felicitación a IDV por su victoria 2x0 sobre Corinthians en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

En la rueda de prensa que brindó luego de que LDU venciera en penales a Aucas tras igualar 0 a 0 en el global para clasificar a las semifinales de la Copa Ecuador, enterándose pocos minutos antes sobre el triunfo de IDV sobre Corinthians en Sao Paulo, Pablo Repetto aseguró que este tipo de situaciones “alegran” a todo el país.

“La verdad que una gran alegría, creo que es una alegría para todo el país, uno ve que las últimas actuaciones de los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores y Sudamericana son muy buenas”, ponderó el estratega uruguayo que dirigió a IDV entre 2012 y 2016, habiendo llegado a la final de la Copa Libertadores 2016.

“IDV se lo merece, seguramente tiene muchas chances de jugar la Final, felicitarlos a todos en IDV. Creo que todos los que estamos afuera empujamos para que pueda pelear el título, sería un récord mundial que juegue dos finales internacionales sin jugar todavía una final nacional”, complementó Repetto.

Mientras que autocrítico por el nivel de juego que viene exhibiendo el Rey de Copas del Ecuador, sostuvo: "sabemos que tenemos que mejorar para tener mayores posibilidades de pelear por los objetivos que tenemos todos en Liga".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...