• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Incomprensible para el Profe de la U: “¡Nos sorprende a todos!”

no image

Pablo Repetto: salida de Sanguinetti de Delfín, duelo con el Cetáceo y críticas a la U

Concentrado en el choque diferido contra Delfín que cumplirán este miércoles, Pablo Repetto confesó que lo tomó por sorpresa el enterarse de la salida de Guillermo Sanguinetti del banquillo del Delfín SC, siendo el mejor DT en la historia del Ídolo de Manta.

 

“Nos ocupa esta seguidilla de partidos, estamos muy pendientes de lo que vamos a presentar en estos partidos. Hemos jugado con cancha pesada y ahí el desgaste es mayor”, señaló el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, durante la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo de la U ubicado en Pomasqui.

Centrado únicamente en el duelo contra el Ídolo de Manta a jugarse este miércoles (19h30) en el estadio Jocay, expresó: “ha cambiado de DT (asumió como interino Fabián Bustos), no sigue Sanguinetti y eso, como a todo equipo, le da una inyección anímica. Los jugadores van a hacer todo para que el nuevo DT los tenga en cuenta. No sabemos qué nos va a presentar el rival”.

“Después, no creemos que somos los mejores o somos los peores, como cuando ganamos haciendo un mejor partido. El otro día no hicimos de nuestros mejores partidos pero hicimos cosas buenas. Por algo ganamos el partido y hace un tiempo largo que no le ganábamos a El Nacional (dos años y medio)”, complementó, en relación a las críticas al juego de la U en el triunfo 1x0 sobre El Nacional en Ponciano.

Y al culminar, Repetto confesó que lo tomó por sorpresa el enterarse sobre la salida de Sanguinetti del Delfín. “El cambio de DT nos sorprende a todos, el año anterior Delfín fue la sensación del Campeonato, este año le ganó a Colo Colo (en Santiago por la Copa Libertadores), que le viene de ganar a la U de Chile en el Clásico. Delfín ha hecho cosas espectaculares en todo este tiempo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...