• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Eso creo que es hasta un Récord Mundial!” (VIDEO)

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto reveló como asumen en LDU el mantener el histórico invicto de 22 años sobre BSC en Ponceano

Desde que Liga Deportiva Universitaria inauguró su estadio en 1997, no ha perdido ni una sola vez enfrentando a Barcelona Sporting Club en el Rodrigo Paz Delgado. Y sobre este histórico invicto se refirió hoy Pablo Repetto en rueda de prensa.

 

Aunque se trató solamente de un torneo amistoso, BSC dispuso una vez más de la oportunidad de quebrar el invicto de 22 años que mantiene LDU en Ponceano. Pero los Toreros no pudieron pasar de un uno a uno y ahora deberán seguir esperando para romper su maldición, si bien se quedaron con la Copa Alberto Spencer.

Pues al respecto, Pablo Repetto manifestó este martes en rueda de prensa: “del invicto hay muchas opiniones pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Debemos tomarlo como algo que nos motive. No como una presión. Algún día se va a cortar esto, es fútbol de once contra once, está más que claro”.

“Hoy, lo que les transmitimos a los jugadores es que deben valorar que hace 22 años no perdemos contra otro equipo grande. Eso creo que es hasta un récord mundial”, complementó el entrenador uruguayo que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 en la Serie A Ecuatoriana 2018 y los octavos de final de esta Copa Libertadores 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...