• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Tremendo dolor de cabeza para el Profe de los Centrales!

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto revela cómo afronta el duelo con Macará con 8 jugadores en duda

A la lista de jugadores que vienen con molestias en LDU, se sumó en días recientes Franklin Guerra, siendo 8 jugadores los que Pablo Repetto tiene en duda para enfrentar este sábado al Macará contando con los 3 que regresarán esta noche de EE.UU. con la Selección.

 

“(Andersson) Ordóñez está entrenando de forma normal, va la segunda semana así y lo estamos evaluando, lo mismo que (José) Quintero. Queremos ver qué es lo mejor para ellos y para el equipo. No sabemos quiénes van a ir a Ambato, lo definimos entre mañana y el viernes”, sostuvo el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas  en la rueda de prensa que brindó hoy en Pomasqui.

“Creemos que (Alfredo) Intriago y Gastón (Rodríguez) no van a tener problemas. Lo de (Franklin) Guerra quedaría un poco expectante. Ojalá que puedan estar todos para el sábado”, amplió Pablo Repetto en la plática que sostuvo con los medios, recalcando que el choque contra el ídolo Ambateño es de fundamental importancia para la U.

“Tenemos un rival muy duro, Macará no es puntero solo por gol de diferencia. Es un partido clave, si logramos un resultado positivo quedaríamos expectantes ahí arriba. Tenemos que ver lo que nos conviene pensando en el futuro, no es fácil (ante la seguidilla que afrontan)”, expresó Repetto, exteriorizando su respeto por el cuadro celeste que comanda Paúl Vélez.

A los cinco jugadores que mencionó Repetto en su rueda de prensa, habría que observar cómo regresarán Jéfferson Orejuela, Édison Vega y Fernando Guerrero, quienes fueron convocados por el Bolillo Gómez y jugaron los amistosos contra Jamaica y Guatemala en los que la Selección Ecuatoriana obtuvo dos triunfos al hilo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...