futbolecuador.com - “Todos tienen posibilidad de ser titulares”
Pablo Repetto 25
Quito, Ecuador, Miércoles 25 Julio 2018, 20H01

“Todos tienen posibilidad de ser titulares”

Pablo Repetto respaldó el talento que aporta Anangonó a Liga

Noche que deja muchas lecciones al Albo que volvió a ser ese equipo que se hizo acreedor a la primera etapa de nuestro balompié. Es momento de volver a ponerse el chip del torneo local y tratar de superar a un equipo complicado como el Bombillo.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa donde se refirió al triunfo que alcanzó Liga. “Viendo que el gol de visitante tiene un plus, ni hablar que nos quedábamos con el 3-0 y no con el 4-1. Fueron buenos primeros 35 minutos y no comenzamos bien el segundo tiempo. Cuando nos convierten, el equipo volvió a tener protagonismo. El fútbol tiene estas cosas”.

 

El uruguayo guarda respeto por Vasco a quien no le ve ni de lejos eliminado. “Por más que ganábamos sin recibir goles, la serie hubiese estado abierta. Es un equipo muy duro y vienen de ganarle a Gremio. Han mejorado mucho en este último tiempo. Debemos pensar en el domingo que toca campeonato y a su momento en la revancha”.

 

Repetto mostró su respaldo para Anangonó que esta tarde aportó con su cuota goleadora. “Juan Luis está dentro del plantel y tiene el nivel para jugar en Liga. Nosotros estamos tranquilos porque todos tienen posibilidad de ser titulares. Más que eso no te puedo decir”.

 

El timonel sabe que en algún momento deberán inclinarse por alguno de los dos torneos pues el desgaste físico se empezará a sentir. “Es un tema que nosotros tenemos a diferencia de los otros equipos que van a pelear el campeonato sin desmerecer a Cuenca y Nacional. Con lo que hemos visto de la primera etapa, ellos difícilmente pueden pelear, capaz y sorprenden. Si se da la lógica, los equipos que van a estar contra nosotros, no juegan la copa”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com