• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Era muy buena la oferta pero siempre la prioridad fue LDU” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto: renovación con Liga, tentación en Cali, Final vs Delfín, penales (?) y la Libertadores 2020

Ya renovado su contrato como DT de Liga Deportiva Universitaria hasta diciembre de 2020 pese a haber recibido una seductora oferta del Deportivo Cali, Pablo Repetto confesó que la “ilusión” también se “renueva”.

“Contento, la verdad que hay una ilusión que se renueva, soñamos con un 2020 que sea exitoso como ha sido hasta ahora. Con las mismas ganas de seguir. Se firmó por un año. Siempre nos han tratado bien en Liga y vemos un futuro que nos motiva. Siempre le dimos la prioridad a Liga”, inició el DT charrúa en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Nos reunimos con Esteban (Paz) y le manifestamos que teníamos esa posibilidad del (Deportivo) Cali que se había contactado con nosotros. Y cuando decidimos renovar con Liga se truncó automáticamente esa posibilidad que era muy buena, con un proyecto que era muy bueno pero ni hablar que la prioridad siempre la iba a tener Liga”, amplió Pablo Repetto.

“Uno pone muchas cosas en la balanza, pero lo principal es continuar con un proyecto que nos seduce mucho. Y lo que uno siente en el país. Desde el 2012 que estoy en Ecuador (cuando llegó a IDV)”, complementó el estratega uruguayo de 45 años que llegó a mediados de 2017 a LDU y ha cosechado hasta el momento el título de la Serie A 2018 y de la Copa Ecuador 2019 con los Albos.

De cara a la Final de Revancha de este domingo contra el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, aseveró: “la serie está cero a cero y lo que necesitamos es ganar. No pensamos en los penales, tenemos que apuntar a ganar el partido. Las finales son para hombres de carácter, personalidad. A las pelotas divididas hay que ir con todo”.

Y ante la pregunta de si tiene una “revancha” en la Copa Libertadores 2020 con LDU tras haber caído en 4tos de final este año a manos de Boca Juniors, culminó: “uno siempre sueña con lo máximo. Sabemos que la Copa no es fácil, Liga la ganó una vez y solo hay tres finales con clubes ecuatorianos (dos de BSC y una de IDV con él al timón). Soñamos con lo máximo y ahora tenemos nuevamente la oportunidad de jugar la Copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...