futbolecuador.com - Nos vamos tranquilos pero no contentos (ENTREVISTA)
Liga
Guayaquil-Ecuador.,Sábado 30 Marzo 2019, 20H12

"Nos vamos tranquilos pero no contentos"

Pablo Repetto recordó que Liga se guardó varios jugadores ante Barcelona

Pablo Repetto 23

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este domingo, después de sumar un punto valioso como visitantes, en casa del Barcelona Sporting Club.

Tranquilo, pero no contento, Pablo Repetto recordó que Liga de Quito hizo algunas variantes para este compromiso, pensando en el partido por Copa Libertadores de América que jugarán el martes entrante.

 

El punto sumado. “Hoy teníamos que jugar un partido importante, necesitábamos un buen resultado. Habíamos perdido varios partidos en los que no éramos favoritos. Nos habrían gustado los tres puntos, pero viendo cómo se dio el partido y dando ventaja por el partido del martes, es bueno y es justo”.

 

Sus decisiones. “Los cambios fueron siempre pensando en empatar el partido, pero también pensando en que jugábamos el martes. Dejamos a algún jugador en Quito. En lo anímico nos fortalece el resultado, porque empatamos un partido que veníamos perdiendo”

 

Aprovecharon la para. “Tuvimos dos semanas de trabajo intensas, pensando en la seguidilla que tenemos. Viajaremos y el martes jugaremos el Copa. Ganar ese partido es clave para clasificar. El grupo fue autocrítico después de lo que nos pasó en el último partido. Barcelona generó porque nosotros nos fuimos al ataque, también siento que hubo más concentración a la hora de defender”.

 

Finalmente su sentir. “Nos vamos tranquilos, no contentos porque no ganamos. El equipo dejó todo, más allá de que hicimos algunas variantes. Los jugadores que estuvieron hoy, mostraron que está comprometidos con el equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com