futbolecuador.com - “Pensábamos que podíamos ir a Argentina con muchas posibilidades” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 22 Agosto 2019, 17H59

“Pensábamos que podíamos ir a Argentina con muchas posibilidades”

Pablo Repetto reconoció que en Liga están abatidos luego del baile que recibieron de Boca

Pablo Repetto 7

Han pasado 24 horas y se ha roto el silencio en un elenco ecuatoriano que tiene altas posibilidades de ser eliminados en el plano internacional a pesar de la fuerte inversión realizada por sus dirigentes. El grupo sabe que hay cosas por ajustarse pues a nivel local se defiende una corona que tomó mucho esfuerzo de alcanzar.

Pablo Repetto conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde manifestó como se encuentra Liga tras lo ocurrido con Boca. “Hay que salir de este sabor amargo que tenemos por este resultado. Hay que pensar en lo que se nos viene, tenemos el partido del sábado y sumar para entrar a los playoffs. Hay equipos que están cerca nuestro y debemos recuperarnos rápido”.

 

Para el uruguayo queda claro que deben cambiar el chip pese a la situación pues hay retos que afrontar en el camino. “El equipo tiene que dejar otra imagen y porque no pensar en una hazaña futbolística. Nos dolió mucho porque veníamos de un resultado muy bueno de hace unos días ante Barcelona. Cinco días después tenemos esa sensación de dolor y angustia, pensábamos que podíamos ir a Argentina con muchas posibilidades”.

 

Repetto no tiene margen de tiempo para corregir mayores cosas y su único mensaje para el grupo, es no descuidarse de los objetivos que se mantienen hasta final de temporada. “El tema de la cancha no hay mucho para trabajar. Ha sido un año atípico respecto a los anteriores. Hasta ahora nos ha tocado jugar con un partido encima de otro y esto impide trabajar mucho. Lo único que podemos hacer es centrarnos en la parte anímica y recuperar al grupo. No podemos mirar al pasado, eso solo sirve de experiencia para que en el próximo partido no ocurra lo mismo”.

 

El uruguayo está preocupado de tener que quedarse ya en varios juegos con elementos menos en cancha y respecto a la vuelta, solo hay la idea de tratar de cerrar la llave de la forma más decorosa posible. “Hemos recibido expulsiones tempraneras con Olimpia, con Aucas donde fue mal expulsado el jugador. Jugar con uno menos es durísimo, con Boca en algunos momentos pudimos soportar y en otros no. Hemos recibido dos goles en contra que no es común”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com