• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Delfín fue superior a Liga”

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto reconoció que el marcador pudo ser peor para la U

Los Albos no han logrado sacar un resultado clave para acortar distancias con el puntero del campeonato y ahora deberán remar desde atrás a la espera de algún tropiezo. Las fechas corren y ya queda en evidencia lo delicado que resulta cometer ciertos errores.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde admitió que la U no estuvo en su mejor día. “Nos ganaron sobre todo en el primer tiempo. Tuvieron cuatro o cinco chances claras de gol. Lograron un resultado de forma merecida que pudo ser incluso mejor. En el segundo tiempo mejoramos un poco y pudimos empatarlo pero su golero tuvo buena actuación. En el final con la desesperación, ellos lo manejaron bien. Delfín fue superior a Liga”.

 

Para el uruguayo, las variantes resultaron parcialmente en su intento por dar vuelta las cosas. “Con los cambios buscamos jugadores de buen pie. Ellos iban a esperar para jugar de contragolpe. Le dimos ingreso a Julio y a Borja que son dos jugadores de velocidad y técnica para asistir a los delanteros. Por momentos tuvimos la pelota y mejoramos en esa parte. Ni hablar de que el partido ya se nos había puesto cuesta arriba”.

 

Repetto se refirió al diagnóstico previo del Lobito Guerra que salió al cambio en los primeros minutos. “Lo de Franklin es un esguince de tobillo que era lo lógico con la molestia que sintió. Lo evaluaremos mañana para ver la gravedad que tiene y que podemos hacer con respecto a la lesión”.

 

El estratega destacó de su rival, el carácter para dar una buena impresión con técnico interino. “Esperábamos un equipo con esta actitud. Cuando hay un cambio de actitud, el jugador se renueva. Creo que nos superaron en actitud y firmeza que hay que tener. No nos encontramos con el juego y nos ganaron los balones divididos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...