• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“El equipo jugó mal y perdemos dos puntos”

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto recalca que Liga no puede excusarse en que juega dos torneos

Los Albos vuelven a cerrar una noche bastante amarga para sus aspiraciones. Claro está en que el rival tuvo su mérito pero el dueño de casa no aprovechó el jugar con uno más durante toda la segunda parte y aun así no generar grandes ocasiones.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló como vio el juego de Liga. “El primer tiempo fue bueno, hicimos los méritos para acabar en ventaja. En el segundo tiempo fue malo, estábamos con uno más. Teníamos que asumir el protagonismo pero no lo hicimos a pesar de la superioridad numérica. Perdimos dos puntos muy importantes”.

 

El uruguayo volvió a ser tajante en indicar que no hay justificativos por cada resultado que es adverso. “Esa no es excusa para nada. El equipo jugó mal y por eso perdemos los dos puntos. Por eso es que no pudimos ganar el partido”.

 

Repetto advierte que no van a bar los brazos y que de manera prematura no pueden dedicarse a un solo frente. “Por este partido no podemos ser drásticos en decir que perdemos la etapa. No nos pudimos acercar a los de arriba y eso no quiere decir que no tengamos plantel. Tenemos una desventaja con los equipos que pelean el torneo y nosotros que enfrentamos dos competencias”.

 

El uruguayo señaló por donde pasaron sus reclamos para el central. “No se puede decir nada de los árbitros. Imagínense lo que le pude haber dicho. Hoy solo le exigimos por los tres minutos. Era para cuatro, cinco minutos y no comprendemos como fue así. Considerábamos que 6 minutos estaba bien. No sé que es lo que dice la FIFA y si ellos vieron el mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...